Las siguientes reglas aplican para el presente sitio web, al crear una cuenta, el usuario debe confirmar que acepta lo descrito en los siguientes puntos.
USDMemes puede modificar los siguientes términos cuando lo crea necesario.

Términos y condiciones para las cuentas de usuario

1. Las cuentas son personales, no pueden venderse ni transferirse, si se detecta que una cuenta ha sido vendida o transferida, esta será suspendida.
2. Cualquier intento de engañar al sistema será penalizado, la cuenta implicada suspendida.
3. Si una cuenta tiene un nombre de usuario que se considere inapropiado se contactará con usuario por medio de su email para proceder a cambiar el nombre, en caso que el usuario no quiera hacerlo, la cuenta será suspendida.
4. Las cuentas que son suspendidas no se eliminaran, se reducirá a 0 todos los balances, quedaran archivadas y no podrá volver a utilizarse en el presente sitio web, estas cuentas no se volveran a activar por ningun motivo, el usuario puede crear una nueva cuenta para volver a trabajar en este sitio web.
5. Si se detecta un usuario intentando obetener beneficios creando multiples cuentas, la cuenta de este será suspendida y todas las cuentas implicadas en dicha acción.
6. Los usuarios pueden modificar en su cuenta solamente su Password, el nombre de usuario y el email no podrán modificarse de ninguna manera, si se descubre que un usuario modificó estos datos, su cuenta será suspendida.
7. Si el usuario olvida su Password, podrá solicitar uno nuevo desde la página por medio de la sessión de soporte.
8. La actividad de las cuentas serán monitoreadas con el fin de brindar un mejor servicio a los usuarios, también se pueden aplicar sanciones si se observa un mal comportamiento, un usuario que reciba 3 advertencias, su cuenta será suspendida.
9. Nuestro sistema reconoce entre mayúsculas y minúsculas, ustede debe recordar claramente sus datos al momento de crear su cuenta o iniciar sesión
10.Su contraseña se guarda en un formato encriptado, por lo tanto los administradores del sitio web no tienen acceso a ella.
11. Es responsabilidad del usuario cuidar y proteger su cuenta, se recomienda que cambie su contraseña periodicamente.
12. El sitio web cuenta con funciones para detectar personas que hacen trampa, si se detecta una cuenta haciendo trampa automaticamente el sistema suspenderá dicha cuenta.
13. Los usuarios debe leer el idioma Ingles utilziado en el sitio web, utilziar el traductor del navegador.
14. El sitio web se presenta en Ingles en su gran mayoría, los usuarios aceptan que al crear su cuenta trabajan en el sitio web con el idioma Ingles
15. Al momento de registrarse los usuarios deben poner su correo real de Payza, si un usuario solicita retirar su dinero con un email diferente al que utilizó para su cuenta, el pago no se enviará y se cerrará la solicitud de retiro.
16. Si se comprueba que un usuario utilizó un correo que no es el suyo, su cuenta se suspenderá
17. Nuestro equipo de soporte se encargará de hacer revisiones de correo, si el usuario no responde al correo que utilizó para crear la cuenta, se le suspenderá su cuenta.
18. Los datos de las cuentas son privados, USDMemes no proporcionará datos de las cuentas a usuarios, excepto cuando se compruebe que es el usuario dueño de la cuenta.
19. Si un usuario que tenía membresía Premium o Ultimate y tenía más de 40 referidos, cuando se termine su membresía debe volver a adquirir nuevamente la membresía, si no adquiere la membresía se le impodrá una multa quitandole $1 a su cuenta por cada día que pase sin adquirir nuevamente la membresía.

Términos y condiciones para los balances

1. Los procesadores de pago disponibles actualmente son: Payza y Skrill.
2. La revisión de solicitud de pago puede llevar desde 1 hora hasta 7 días hábiles.
3. Cuando el usuario solicita su pago él puede seguir utilizando su balance, cuando el equipo de soporte revisa la solicitud se analizara si el usuario aun cuenta con el mínimo de retiro, si no cuenta con el mínimo requerido, la solicitud se cerrará y el usuario debe hacer una nueva solicitud.
4. El presente sitio web no se hace responsable por demoras en el procesador de pago, una vez el pago haya sido enviado se notificará a usuario.
5. Las comisiones que se apliquen por parte de los procesadores de pago corren por cuenta del usuario final.
6. Cuando el usuario agrega fondos a su cuenta desde los procesadores disponibles debe recordar que la comisión la paga él.

Términos y condiciones para el Foro y Soporte

1. Los usuarios pueden solicitar soporte AQUÍ
2. Los usuarios pueden publicar mensajes en el Foro las 24 horas del día.
3. Constantemente se estará revisando el foro, cualquier mensaje que se considere inapropiado será eliminado y dependiendo de la situación, se dará una advertencia al usuario que lo publicó.
4. Los administradores del sitio web puede modificar las publicaciones en el Forum si lo consideran necesario, para que el contenido sea apto para todo público
5. Cuando el usuario ha sido notificado sobre su pago enviado, debe hacer una publicación en el Forum respecto al pago recibido, si no lo hace no podrá recibir su proximo pago.

Términos y condiciones para los concursos

1. Para los concursos diarios, si un usuario demuestra haber hecho clic las 24 horas del día, se considerará un usuario no normal, y ese usuario no podrá volver a ser ganador del concurso diario, se le dará oportunidad a otros usuarios, además su cuenta entrará en estado de observación, si demuestra hacer clic las 24 horas, su cuenta será suspendida.
2. Usuario que gane un concurso diario ya no podrá participar durante el resto de la semana, si el usuario insiste en ganar más de una vez por semana se le asignará el premio a la persona que quede en el siguente lugar del Top.
3. Actualmente se realizan concursos diariamente en los cuales se entrega una cantidad determinada de USD a la cuenta del usuario ganador o de los usuarios ganadores, si hay un empate al final del día, el premio se entregará al usuario con más antiguedad en el siti oweb, es decír, el usuario que se haya registrado hace más tiempo.
4. Los usuarios deben estar pendientes cuando finalice un concurso, si el concurso requiere que el usuario se comunique con nuestro equipo de soporte pero no lo hace en un plazo máximo de 3 días a partir del momento en el que se publica como ganador, este perderá su premio.
5. Todos los usuarios que entren en este sitio web pueden participar en los concursos
6. el concurso para la lotería permite a los usuarios que obtengan 1 boleto de lotería de forma gratuita cada determinado tiempo, a medida que se van reclamando más boletos el premio aumenta en valor.
7. En los concursos sobre atraer referidos, si se detecta que un usuario está creando multiples cuentas desde una misma IP o computadora, se le suspenderá su cuenta.
8. Constantemente se estará revisando el sitio web, si un usuario demuestra estar haciendo muchos clic por día nuestro equipo utilizará algunos medios para comprobar si el usuario está realmente haciendo clic o nó, si se evidencia que ese usuario no está haciendo clic se suspenderá su cuenta